Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Relato: Mi novia cumplió su fantasia.

Junto a mi novia y un buen amigo mio asistimos a un concierto que se realizó una noche de noviembre. La pasamos genial, no termino muy tarde así que dedicimos ir caminando a buscar un lugar donde comer. Luego fuimos a dar una vuelta por un conocido parque y nos sentamos por ahí.

Mi novia que estaba sentada entre ambos empezó a ponerse cariñosa, y me dió uno de esos besos super apasionados que te paralizan todo. Yo no me había dado cuenta pero con una de sus manos ella empezó a tocarle la piernas a mi amigo hasta llegar a su verga. 

-"Que pasó?... yo no le entro al juego" dijo mi amigo.
-"No pasa nada" dijo ella. 

Fue en ese momento que me di cuenta de lo que ocurría; mi novia quería cumplir su fantasia: estar con dos a la vez. Ella me lo había comentado unos días atrás, y me había dejado bien en claro que no quería que fuese planeado, sino que ella esperaba a que se diera el momento; el cual al parece había llegado.

De inmediato trate de calmar a mi amigo, quien al parecer era respetuoso de mi novia. Pasado este pequeño inconveniente entramos más en confianza y fuimos por unos tragos para deshinibir el espíritu. Ella coqueteaba con mi amigo para que este cayera en sus redes, lo cual no tardo en suceder. Una vez que los tres estabamos conscientes de que lo queriamos, fuimos a buscar un hotel, no sin antes comprar algunas bebidas para no apagar los ánimos.

Cuando llegamos al hotel, la recepcionista nos miró de pies a cabeza y con una sonrisa complice nos entrego las llaves del cuarto 302, en el tercer piso. Subimos por las escaleras, ella nos tenía a ambos por el brazo muy cariñosa y continuaba con los coqueteos.

Una vez en el cuarto ella se lanzó en la cama, diciendo que estaba como a ella le gusta, muy suave y confortable. Bebimos algo para matar los nervios de la primera vez en un trio; y felices todos.

Ella nos colocó al lado de la pared uno junto al otro, y se quitó el sostén dejándose la blusa, que tenía un buen escot el cual hacía que sus senos grandes y redondos se vieran más.

Primero se acerco a mí y se arrodilló en frente para morderme la verga sobre el pantalón, ella quería ponermela bien dura lo cual logró luego de unos cuantos mordiscos. Lentamente se puso de pie y me quitó la camiseta para luego dirigirse hasta mi cuello con unos besos muy suaves; y sin decir más me dió un mordisco en el cuello como para dejarme paralizado.

Era el momento de ir por mi amigo. Ella se acercó a él y le quitó la camiseta también. Lentamente fue besándolo desde la boca hasta abajo, hasta llegar a su verga. Una vez que nos tenía con las vergas bien duras ella se quitó esa blusa que nos dejaba poco a la imaginación, y cuando lo hizo se recostó en la cama boca arriba.

-"Quiero que cada uno eliga una de mis tetitas y vengan a mamarlas", dijo ella.

Yo elegí su teta izquierda que era un poco más grande que la otra, cosa que mi amigo no sabía obviamente. Nos acercamos a ella y empezamos a chuparle las tetas con mucho deseo.

-"Quieren que mami les de su leche? eso quieren?", decia ella.
-"Si quieren su leche van a tener que chuparle las tetas a mami ah!", continuó diciendo mientras jadeaba de placer, y hacía unos ruidos que nos gustaba, era algo super morboso. Qué delicia fue ese momento.

Al rato, ella empezó a quitarse el pantalón y nosotros hicimos lo mismo. Mi novia hizo que me colocara frente a ella para que pudiera mamarme la verga y le digo a mi amigo:

-"Que esperas para venir a cogerme?".
-"Voy por un condón", le respondió mi amigo.
-"No te preocupes hoy nadie una condón, que estoy bien protegida, asi que ven y hazme disfrutar, ok?"

Sin pensarlo dos veces, mi amigo metió su verga en la concha de mi novia y empezó a cogersela.

-"Te gusta lo que vez papi?", me dijo.
-"Si mami me encanta que seas mi puta", le respondí.
-"Claro que si, yo soy tu puta. Tú lo sabes". me dijo, mientras mi amigo se la cogía y ella gemia y gemia, se había convertido en toda una puta.

Llegó mi turno y cambiamos de posición, ella recostada en la cama colocó sus piernas sobre mis hombros, mientras que mamaba la verga  de mi amigo.

-"Cogeme duro papi, que te estoy desenado mucho", fue lo que me dijo.
-"Te voy a rompar esa concha peladita que tienes mami", le respondí.

Ella estaba muy deliciosa, su concha estaba toda mojada, yo veía como sus labios acariciaban la verga de mi amigo. Estuve un buen rato dandole en esa posición. Pero ella notó que la verga de mi amigo estaba a punto de estallar y era algo que ella no pensaba perderse. Así que hizo que me detenga y le dijo a mi amigo que se acueste en la cama que ella lo quería cabalgar.

Es así que ella se montó sobre mi amigo y empezó a brincar como loca, mientras jadeaba llena de placer. Mi amigo estaba pasando un momento increíble.

-"Te gusta lo que hago?" ella le preguntó.
-"Claro que me gusta"- el respondió.
-"Te gusta cogerme verdad? ya viste lo que te ibas a perder si no venías?", continuó ella mientras mi amigo estaba en el éxtasis total.

Mi novia se dió cuenta que no iba a tardar en hacer que el se venga dentro de ella, por lo que empezó a brincar más y más rápido hasta que mi amigo dió un grito de placer. Ella sintió como él inyectaba toda su leche dentro de ella, y le dijo que no se saliera por que quería tener la leche ahí dentro. Rápidamente ella me llamó y me dijo que me la coga por el culo:

-"Papi ven cogeme por el culo, he sido una novia muy mala! Me acosté con tu amigo, ven y castigame, haz que me duela papi!".

Fue la invitación más putona que jamás me haya hecho. Inmediatamente cogi un poco de lubricante y se lo puse en el culo, el cual estaba un poco abierto. Puse algo más de lubricante en mi verga y me acerque lentamente para embestirla.

Ella me rogaba que me vieniera en su culo. De rato en rato gritaba de dolor pero le gustaba. Tenía la verga de mi amigo en su concha y la mia dandole por el culo. Que éxtasis!!!

Su culo me apretaba la verga de una manera extremadamente deliciosa. Yo le agarraba las nalgas para darle con más fuerza hasta que llego el momento de darle mi leche caliente. Uff que morbazo el venirme dentro de su culo. Ya lo había hecho antes, pero esto era como una doble penetración increíble!!!

Una vez que me vine, ella se separó de ambos y se acostó en la cama mientras nosotros veíamos cómo la leche que salía de su culo se mezclaba con la leche que salía de su concha, fue un espectáculo que no se ve todos los días. Ella empezó a tocarse, a masturbarse mientras ambos descansabamos nuestras vergas. Ella se tocó tan intensamente que tuvo un orgasmo final de ensueño, e hizo que nuestras vergas se pongan duras una vez más.

Al darse cuenta de esto ella nos hizo sentar al borde de la cama, mientras se arrodillaba frente a nosotros y empezó a mamarnos las vergas con especial cuidado, su labios estaban muy suaves y húmedos. Nos empezó a masturbar con sus delicadas manos y estabamos listos para descargar una vez más.

Así que mi amigo agarró su verga y apunto hacía su cara, su leche salió directamente hacía su boca, ensuciándole en el camino las mejillas y un poco del cabello; me tocaba descargar y quise asegurarme de que mi leche caiga toda en su boca, lo cual sucedió. Ella tenía la boca llena de esperma y sujetando sus tetas bien fuerte hizo derramar nuestra leche sobre ellas formando un pequeño manantial de leche.

Ella esparció nuestra leche por sus tetas mientras nos miraba con una cara de gatita traviesa, nosotros evidentemente estabamos perplejos. Al final ella nos guiñó el ojo, se puso de pie, se dió una nalgada y se dirigió a la ducha. Fue una noche de placer que ninguno de los tres esperaba.

No hay comentarios: